[OLPC-Peru] [Sur] Google Summer of Code

Carlos mauro unimauro en gmail.com
Mie Mar 4 10:46:17 EST 2009

Si justo estoy apuntando a presentarme .. y esforzarme mas para acabar
bienel proyecto...

Estoy realizando una charla en mi universidad sobre el tema:

--------------------------

Conferencia de Google Summer of Code en la UNI

Estimados amigos y compas estudiantes, hackers, rebeldes, luchadores
sociales y activistas del software libre. Les invitamos a una charla
informativa para participar en el Google Summer of Code, te mencionaremos
los pasos, los posibles proyectos, estrategias y varios items de este evento
internacional apoyado por Google Inc. que tiene la finalidad de apoyar a los
estudiantes de pre grado, post grado y doctorado en el desarrollo de mejoras
a proyectos de software libre y opensource.

Te esperamos este viernes 6 de Marzo a las 5:00 pm. En el Auditorio de la
Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemas de la Universidad Nacional
de Ingeniería.

Que esperas en tiempo de crisis lucha por esta oportunidad. Para que vean
que el plan anti crisis es mas que sembrar cemento ;).

Esta podría ser para la publicidad en emails de la UNI :
http://farm4.static.flickr.com/3364/3327448097_234c75b1a0_o.png

Esta para la gente de afuera(detalla mas cosas):
http://farm4.static.flickr.com/3414/3327448101_7bc4f4b97f_o.png

2009/3/4, Yamandu Ploskonka <yamaplos en bolinux.org>:

> De interés a los desarrolladores,
>
> http://google-summer-of-code.googlecode.com/files/gsoc2009flyer_spanish.pdf
> http://google-summer-of-code.googlecode.com/files/gsoc2009flyer_english.pdf

http://unimauro.blogspot.com/