[OLPC-Peru] Avance desde la Concentración de Traducción

Carlos mauro unimauro en gmail.com
Mar Oct 21 07:42:41 EDT 2008

Hola Sebastian muchos compañeros de mi universidad me están preguntado desde
q horas se estarán reuniendo estos días.

Saludos

http://unimauro.blogspot.com/
Creemos en el amor de los Seres Humanos
Carlos Mauro Cárdenas Fernández