[OLPC-Peru] Segunda Convocatoria - Voluntarios OLPC Perú

Elmer Antonio Esqueche Sipión eesqueche09 en gmail.com
Lun Oct 13 20:59:59 EDT 2008

Sería muy interesante que los eventos se publicaran en internet para conocer
los avances del programa OLPC, ya que no puedo asistir personalmente y
compartir experiencias interesantes.
Es momento que nos agrupemos todos los involucrados con las XO para
intercambiar experiencias, estoy esperando la segunda etapa de entrega de
las Xo en mi zona para agrupar a las Instituciones y trabajar a través de
redes, para que se ayuden y puedan contribuir con la educación por medio de
las OLPC.
Saludos.
Prof. Elme