[OLPC-Peru] Sobre Vooluntarios y OLPC en Perú

Sebastian Silva sebastian at fuentelibre.org
Sat Mar 8 14:51:46 EST 2008

Amigos,
El Sr. De la Guarda hace referencia a una pequeña diferencia de opinión
sobre lo que constituye software libre, GPL, etc.
Dicha controversia se dió en una lista de correo del Peruvian Linux User
Group.

Ella no tuvo nada que ver con el proyecto OLPC, ni en realidad tiene
importancia importancia alguna.

http://groups.google.ht/group/l-plug/browse_thread/thread/29354be9943f72af/d40237d9ae2e690c#d40237d9ae2e690c
http://groups.google.ht/group/l-plug/browse_thread/thread/cf965df917ad65be/8e1fb196f8a70342#8e1fb196f8a70342

Me sorprende la actitud personal que ha tomado el señor De la Guarda.
Por lo demás si algo que yo dije motivó la asignación de 2 personas a
tiempo completo para apoyar este proyecto, ¡pues nada más me queda
alegrarme y darles la bienvenida a nuestra comunidad!

El sitio web comunitario de los voluntarios de OLPC globalmente - es y
siempre ha sido:
http://wiki.laptop.org/

Y nos reunimos a hablar en español en #olpc-es en FreeNode.

Por lo demás hay un montón de sitios que trabajan sobre OLPC en el Perú.
Una pequeña listita a continuación:
http://www.olpc-peru.info/ el sitio de Javier
http://www.autodidakta.org/ y sus hermanitos http://www.olpcperu.com/ y
http://www.olpc.pe/
http://www.lincer.net/blogs/pc/
http://www.cosperu.com/
http://FuenteLibre.Org/

Todos tienen distintos tipos de contenido y enfoques. Con gusto daremos
la bienvenida a otro más.

Agradecido por su atención y pidiendo disculpas por la distracción,

Sebastian
--
Voluntario OLPC
Iniciativa FuenteLibre.Org