[OLPC-Peru] Comentarios sobre olpc

Elmer Antonio Esqueche Sipión eesqueche09 at gmail.com
Fri Mar 7 22:05:44 EST 2008

Es cierto amigo Javier que la educación no va cambia si se integra las Tic,
hay muchos factores  que  se involucran para que la educación sea mejor.
Les dejo esta dirección
http://blogs.elcomercio.com.pe/vidayfuturo/2007/11/olpc-un-recorrido-por-arahuay.htmldonde
hay una experiencia en Arahuay y los comentarios de docentes,
conocedores del proyecto olpc y público en general , en este sentido pienso
que se debe de realizar una  propangandización masiva sobre dicho proyecto,
e inmediatamente talleres, por mi parte estoy realizando un proyecto de
"CONOCIENDO LA LAPTOP OX", presentarlo a la Ugel para que me den la
autorización respectiva y así presentarle a los docentes de las zonas que
han sido selecionados sobre el funcionamiento de la Laptop OX.
Más detalles les diré cuando este terminado el proyecto.
Saludos.