[OLPC-Peru] Preparacion de video para reunion de esta semana

info at olpc-peru.info info at olpc-peru.info
Mon Mar 3 11:07:34 EST 2008

Javier dice:

Sebastian y todos:

Creo que los videos debieran tratar justamente los temas iniciales que
has planteado:

a) Que es OLPC, que es la XO, que es Sugar
b) Que se puede hacer con la compu XO cargada con Sugar, como son las
actividades, vecindarios, un poco del uso y particularidades positivas
del sistema.
b) Tareas que pueden hacer los voluntarios.

Luego, y muy luego, podrian tocarse otros temas en algun video:
c) Como montar un emulador del ambiente Sugar
d) Como montar una instalación nativa completa de Fedora con Sugar
e) Que es un "School Server" y como montarlo.

Pero los primeros 3 me parecen mucho más importantes.

Saludos a todos,

Javier