[OLPC-Peru] OLPC en Punta del Este

Graciela Hernández gracielahernandez55 en hotmail.com
Sab Jun 14 10:29:52 EDT 2008

Estimados
Como muchos de ustedes saben, en Punta del Este, Uruguay, se está realizando el Encuentro Internacional BTM 2008: Educación, Formación y Nuevas Tecnologías, donde hay una presencia importante del Plan Ceibal de Uruguay y la experiencia de Chile en el proyecto Eduinnova.
La UNESCO, que también expondrá sobre el tema, me pide si será posible traer las experiencias de Bolivia, Perú o Colombia. La organización está dispuesta a invitar a autoridades relacionadas con el proyecto OLPC de estos países.
La pregunta es si alguien me puede pasar contactos que tengan la posibilidad de asistir.
Muchísimas gracias
Graciela HernándezDirectora Ejecutiva
BTM 2008
www.utemvirtual.cl/encuentrobtm