[OLPC-Peru] [Sur] Cambiar la configuración de Ingles a Español

Carlos mauro unimauro en gmail.com
Mie Jun 25 18:36:33 EDT 2008

Holas !!!

He logrado cambiar algunas interfaces botones y nombres de actividades del
frame a español. Pero para los programas como Turtle :( o la webcam... no

Algun procedimiento para cambiar el idioma dentro de las aplicaciones o
habra una imagen especial para las en español ?