[OLPC-Peru] [Sur] Cambiar la configuración de Ingles a Español

Erik Garrison erik en laptop.org
Mie Jun 25 12:38:08 EDT 2008

Para cambiar el idioma a español, en la actividad Terminal entrar esta
orden:

  sugar-control-panel -s language Spanish/Peru

Se puede obtener una lista de todos idiomas posibles con esta:

  sugar-control-panel -h language

Saludos,
Erik