[OLPC-Peru] [Activismo] *** Coordinadora interina Voluntarios OLPC PERU convoca a participar ***

juan carlos oyola hidalgo brillantejcoh at gmail.com
Thu Feb 14 23:28:04 EST 2008

Hola Sebastian, recibe un fraterno saludo desde donde inicia la patria
TUMBES, la comunidad de ATSUOL presente, para saludar iniciativas como la
tuya en bien del desarrollo de un proyecto tan importante como el de la OLPC
que como te comente por IRC, somos la unica region que ha garantizado el
costo que involucraria tener en cada cole par cada niño una OX, estmos para
apoyar y de antemano ya me tienes como VOLUNTARIO.
Saludos!

El día 14/02/08, Sebastian Silva <sebastian at fuentelibre.org> escribió:

> Compañeros, entusiastas, activistas, desarrolladores de habla hispana
> en Peru y el mundo.
>
> Como muchos de ustedes saben, durante los próximos meses se llevará
> a cabo la implementación de la computadora portátil educativa XO en el
> Perú.
>
> Mi nombre es Sebastian Silva, peruano, y he sido desarrollador voluntario
> para OLPC desde hace algún tiempo. Hace dos meses he vuelto al Peru
> (mis padres me llevaron a Chile cuando tenía 6 años) y he ingresado al
> equipo de voluntarios de soporte de OLPC. Una de mis motivaciones es
> [...]

JUAN CARLOS OYOLA HIDALGO
OpenOffice.org Peru / Tumbes -  National Team
http://www.openoffice.org.pe/
GNU
http://www.gnu.org/philosophy/free-sw.es.html