[OLPC-Peru] La salida de Walter y la llegada de Windows XP a las computadoras XO

Rafael Enrique Ortiz Guerrero dirakx en gmail.com
Mar Abr 22 23:28:24 EDT 2008

Hola a todos..

El hecho de que Microsoft pueda trabajar en la XO es solo un ejemplo mas de
lo abierto que es el proyecto.

En cuanto a los otros rumores no hay nada oficial todavía y se de primera
mano que el equipo de OLPC esta completamente comprometido con los
principios del open source, si alguno de estos principios es rebatido
oficialmente simplemente OLPC se tendría que buscar un equipo de trabajo
dentro de Microsoft y esto seria un gravisimo error.

Entonces la sana opción que hay que tomar por ahora es no adelantar
conclusiones
 y seguir trabajando por los verdaderos principios que iniciaron el proyecto
y que nunca han cambiado desde ese momento.

http://wiki.laptop.org/go/Core_principles/lang-es

One Laptop Per Child
rafael at laptop.org