[OLPC-Peru] Entregan laptop XO en Huancavelica

Jose Sabastizagal jsabastizagal en gmail.com
Jue Abr 17 15:55:10 EDT 2008

> Message: 1
> Date: Tue, 15 Apr 2008 15:21:20 -0500
> From: " Elmer Antonio Esqueche Sipión " <eesqueche09 at gmail.com>
> Subject: [OLPC-Peru] Entregan laptop XO en Huancavelica
> To: peru at lists.laptop.org
>
> ENTREGAN LAPTOPS A 2 MIL 200 ESCOLARES DE PRIMARIA DE HUANCAVELICA En
> ceremonia presidida por el Jefe de Estado, el ministro José Antonio Chang,
> dijo que permitirá acortar la brecha tecnológica existente entre la
> escuela
> pública y privada.  El Presidente de la República, Alan García Pérez dijo
> [...]
Saludos, en la nota indican que se van a entregar las XO1a 569 Instituciones
Educativas y mencionan entre otros a los Departamentos de Ica, Huancavelica
y Ayacucho, en el mapa (
http://wiki.laptop.org/go/Image:Peru_xo_deployment_map.jpg) se puede
apreciar también algunas provincias, pero no logro ubicar aún información
referente a la relación o lista de las Instituciones Educativas que
recibirán las XO1. Agradecería nos indiquen dónde o en que dirección web se
puede obtener la lista de los colegios?, me parece que sería interesante
poder difundir dicha información entre las autoridades y la población.

Att.
José A. Sabastizagal