[Peru] Saludos de OLPC Austria

cesar luis molina dantrix2006 at gmail.com
Tue Jul 24 00:00:03 EDT 2007

hola Chirstoph

El día 23/07/07, Christoph Derndorfer <e0425826 at student.tuwien.ac.at>
escribió:

> Hola a todos,
>
> me llamo Christoph y estoy uno de los miembros de OLPC Austria
> (http://www.olpcaustria.org) y de vez en cuando tambien escribo
> articulos para OLPCnews (http://www.olpcnews.com/).
>
> Desde el augosto del 2000 hasta el julio de 2001 tambien estaba viviendo
> en el la cuidad de la primavera Trujillo con un programa de intercambio.
> Ademas tengo un polo de "peru, siempre contigo"... Bueno, ya basta me
> imagino... ;-)

no bueno , siempre es bueno escuchar a un extranjero hablar bien del Perú

Recien esa manana lei que les llegaron las primeras maquina B4 y tambien
> [...]
> Aca tambien nos llego la primera B4 y ya tengo muchas ganas de usarlo,
> mala suerte q no estoy en Vienna esta manana.
>
> Nosotros por aca tenemos muchos planes para diferentes projectos y pueda
> encontrar unas describciones en nuestro Wiki
> (http://www.olpcaustria.org/mediawiki/index.php/Projects).
>
> Una de las mas importantes cosas nos parece ponernos en contacto con
> otros organizaciones nacionales como OLPC Peru, OLPC Nepal o UCPN Chile.
> Creo q todos podemos aprender mucho el uno del otro. Ademas me imagino q
> haya la posibilidad de hacer unos projectos juntos en el futuro.

una de las mas importantisimas cosas para mi, es la coordinacion, y aunque
mi participacion no es grande, es cuasi infima, siempre recomiendo sumar
esfuerzos.
como vi hay OLPC austria, OLPC Nepal, UPCN chile u OLPC peru, me imagino qeu
debe de haber mas por ahi, seria bueno empezar a entrar en contacto con
muchos de ellos para sumar esfeuerzos

Bueno, estaramos en contaco!

igual

Saludos,
> Christoph
> P.S. Lo siento para los errores, ya me falta la practica de escribir en
> espanol... :-(

Cesar Luis M.
dantrix2006(arroba)gmail.com