[Olpc-uruguay] Magallanes 2 recién "reparada"

Damián Muraña damianmurana en gmail.com
Dom Sep 28 23:04:09 EDT 2014

Si no ves nada ni en el setup de la BIOS es un problema de iluminaciòn a
nivel de hardware, no te queda más que enviar a reparar ese problema.

El 27 de septiembre de 2014, 17:09, Sylvia Sánchez <
sylviacincogatitos en gmail.com> escribió:

> La tapa de la pantalla, al costado, está abierta, se ven los circuitos.
> Tendrá que ver?
>
> Saludos y gracias

> configurado el brillo.

> meses en el service.
> tan oscura que no veo el grub al inicio ni el logo ni nada. En el usuario,
> al que entra automaticamente, logro ver si inclino la pantalla el fantasma
> de algo, por ejempl un cartel. Pero nada más.
> la  "reparen".

*Damián Muraña*
http://www.murana.uy/http://www.trisquel.info/

Use estándares abiertos:http://documentfreedom.org/openstandards.es.html