[Olpc-uruguay] Magallanes 2 recién "reparada"

Sylvia Sánchez sylviacincogatitos en gmail.com
Sab Sep 27 15:41:33 EDT 2014

Ya probé pero sigue igual. Sólo se ve una sombra al inclinar la pantalla y
si hay algo claro  (como un cartel),  si no, todo negro

Alan Jhonn Aguiar Schwyn escribió:
> [...]
configurado el brillo.
> Probá con las teclas "Función (Fn)" y F8 para subir el brillo (o con F7).
> Saludos!
> Alan
>
> ________________________________
> Date: Fri, 26 Sep 2014 18:45:26 -0300
> From: sylviacincogatitos en gmail.com
> To: olpc-uruguay en lists.laptop.org
> Subject: [Olpc-uruguay] Magallanes 2 recién "reparada"
>

> Tengo en las manos una magallanes 2 que devolvieron hoy luego de casi 6
meses en el service.
> La flashearon e inicia sin problemas. Pero no veo nada. La pantalla está
tan oscura que no veo el grub al inicio ni el logo ni nada. En el usuario,
al que entra automaticamente, logro ver si inclino la pantalla el fantasma
de algo, por ejempl un cartel. Pero nada más.