[Olpc-uruguay] [Sur] FELICITACIONES IGNACIO!!!!!

Gustavo Ibarra ibarrags en gmail.com
Mie Ene 22 08:56:18 EST 2014

Felicitaciones por el logro, Ignacio. Fue muy conmovedor leer una nota
de un diario de tu país ilustrada con una foto junto a tu mama -que
orgullo, ¿no?-
Enorme el trabajo silencioso y voluntario que viene ejecutando desde
años el crack de Flavio.

Saludos,
Gustavo.-