[Olpc-uruguay] [Ceibal Uruguay] Ubuntu 12.04 en magallanes(sugar +gnome)

nanonano en mediagala.com nanonano en mediagala.com
Jue Ene 9 02:25:45 EST 2014

/>On 07/01/2014 05:15 a.m., Esteban Arias wrote:
 >En esta imagen se desactivó la solicitud de contraseña cuando el sistema se bloquea./

Hola, Esteban:

Cuando está en marcha el salvapantallas y muevo el mouse me pide la contraseña (la del usuario "estudiante").
¿será así porque la flasheé usando la opción de respaldar los datos?

Antes de flashearla con la imagen de ubuntu 12 (la que está en google-docs) yo tenía configurada la Magallanes para que
no me pida la password al volver del salvapantallas.

Paolo