[Olpc-uruguay] ALERTA sobre Pedófilo identificado en las listas.

Flavio Danesse fdanesse en gmail.com
Sab Mayo 25 10:10:23 EDT 2013

Recientemente hemos pasado por una mala experiencia, de la cual creo
necesario informar, por un tema de seguridad de nuestros jóvenes.

Hace unos días, una persona ha ido a la cárcel por pedofilia y pornografía
infantil.
Esta persona acechaba a varios jóvenes del grupo, acumulaba fotografías e
información de los mismos.
Su forma de operar era hacerse amigo de los chicos en facebook y en
determinado momento, al tener la información necesaria,
obtenía fotografías y videos pornográficos de los chicos bajo amenaza de
muerte a los mismos y sus familiares.

Delitos Informáticos allanó su casa y logró incautar las pruebas
necesarias, por lo cual, luego de cientos de denuncias, se logró enviarlo a
la carcel.
Se comprobó que tenía contactos fuera del país, con los cuales
intercambiaba el material obtenido, de modo que puede considerarse el caso
como red de pornografía infantil y no un caso aislado.

Afortunadamente este caso tuvo un final feliz, pero podría haber sido muy
grave el desenlace.

Al surgir este caso, a mi me lo que me viene a la mente es: ¿Cuántos
jóvenes estarán pasando por algo parecido y no lo dicen por miedo o
vergüenza?

Así que en este momento, por motivos de seguridad, estoy publicando la
identidad de esta persona, a los efectos de que revisen sus contactos y
alerten a los jóvenes sobre el mismo, ya que esta persona intentó ingresar
a python_joven para tomar contacto con los chicos, (pero como yo tengo por
norma no aceptar a nadie que no conozca, no lo logró.)

El era estudiante de profesorado de Inglés en el IPA, y probablemente esté
en las listas de sugar, y de docentes, su identidad es:

Nombre: Leandro Magnabosco Brancatti
Edad: 21 años
Sexo: Hombre
Fecha de nacimiento: 8 de octubre de 1991
Idiomas: Ingles y español

Empleado de papeleria en Colegio y Liceo Pallotti (Montevideo)
Estudia Inglés en Instituto de Profesores Artigas (Montevideo)
Vive en Montevideo

*Cuentas:*
https://es-es.facebook.com/public/Leandro-Magnabosco-Brancatti
https://plus.google.com/115500483600461116641/posts
http://www.youtube.com/channel/UCeN2i-SluxeKd08CGKEhrQQ
http://www.taringa.net/magnadragoon/juegos
greatedragoon2 en gmail.com

*PD:*
Agradecería a los administradores de las listas de olpc, verificar si esta
persona se encuentra registrada en las listas y si es así favor de
eliminarla de las mismas.