[Olpc-uruguay] OFFTOPIC: Programa Simposio Estimulacion Cognitiva mañana miercoleS

Álvaro Cabana almadana en gmail.com
Mar Mayo 14 22:26:50 EDT 2013

Hola a todos,

Casi nunca escribo en esta lista, pero creo que este evento puede ser de
interés para alguien.

Mañana miércoles 15 (no me avivé antes de difundirlo aquí) se realizará un
Simposio sobre Estimulación Cognitiva en la  Facultad de Psicología.

Entre los disertantes hay gente de Ceibal, de UdelaR, e invitados del
exterior. Un tema eje del simposio es el uso del ajedrez como herramienta
de estimulación cognitiva.

Saludos y disculpas a los no interesados.

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Alejandro Maiche <amaiche en psico.edu.uy>
Fecha: 14 de mayo de 2013 17:55
Asunto: Programa Simposio Estimulacion Cognitiva mañana miercoles en la
facultad de psicología. Agradezco difusion
Para: "simposiocognicion en googlegroups.com" <
simposiocognicion en googlegroups.com>

Les recordamos que mañana a partir de las 10am los esperamos en el aula
magna de la facultad de psicología en el simposio de estimulacion
cognitiva, ajedrez y juegos de la mente.

Saludo

s,
Ale
Alejandro Maiche, PhD.
Director
Centro de Investigación Básica en Psicologia.
Facultad de Psicología- UdelaR
Tristan Narvaja 1674,
11200; Montevideo-Uruguay
http://cibpsi.psico.edu.uy