[Olpc-uruguay] [Sur] [UY] Imagen Dextrose 4 - XO 1.75

Ignacio Rodríguez nachoel01 en gmail.com
Jue Mayo 9 15:18:45 EDT 2013

¿Es una XO común?

Porque aca podes encontrar el mismo release (o eso creo) de DX4..
http://build.activitycentral.com/DX4/UY/beta1/XO-1.75/

Es la beta. Ni idea si es este release ;)

Saludos.

Ignacio Rodríguez