[Olpc-uruguay] Totalmente Increible !!

Agustin Zubiaga Sanchez aguz en sugarlabs.org
Vie Mar 8 13:34:58 EST 2013

Sylvia, estas muy equivocada, recuerda que las XO son bastante duras,
probablemente puedas noquear a alguien con ellas,
aunque difícilmente puedas matarlo, lo que es mucho mejor ya que no se
acaba con una vida...

¡La verdad es que es una campaña excelente!

Jajaja,
aguz