[Olpc-uruguay] Tablets en Uruguay

Agustin Zubiaga Sanchez aguz en sugarlabs.org
Jue Feb 21 07:28:32 EST 2013

Mhh, me parece muy raro esto.

Primero que nada, esa maquina no es la XO-3, es una tablet para competir en
el mercado que desarrollo OLPC, si bien es para niños, no se enfoca en la
educacion.
(No me parece muy buena la idea, pero podria ser peor)
Osea que esta tablet NUNCA deberia ser entregada por Ceibal, por que es una
especie de "jueguete para niños ricos" con Android y no para estudiantes.
(Mi objetivo no es ofender a nadie, solo no me parece adecuado que Ceibal
la entregue)
http://www.olpcnews.com/prototypes/xo/olpc_xo_tablet_to_become_available_in_us_stores_in_march.html

Yo creo que Ceibal esta haciendo cualquiera, si piensa entregar esta
maquina, lo correcto seria esperar a que el desarrollo de la XO-4 este
completo, que por suerte no le falta mucho y entregar dicha maquina que
viene con Sugar y si esta enfocada a la educacion.

Suerte en pila Ceibal!

(Ausencia de tildes por la semana)

Saludos,
aguz