[Olpc-uruguay] Ganador de Google Code in 2012

Sylvia Sánchez sylviacincogatitos en gmail.com
Mar Feb 5 07:30:09 EST 2013

Agustín:

             Es muy bueno que te acuerdes de todos los que te han
ayudado.  Pero esto es posible *si y sólo si* porque vos tenés la
capacidad necesaria para hacer eso.  Hay muchos que teniendo el dinero,
los mejores profesores y todo lo demás no llegaron a nada.  No tienen la
capacidad, no tienen el interés, no tienen la fuerza de voluntad o trabajo.

Es bueno recordar dónde uno se para y agradecer a todos lo que han
ayudado.  Pero nunca te olvides que lo que /Natura no da, Salamanca no
presta ;-) /

/Un abrazo grande y dale para adelante,
*Sylvia*
/

<i>La culpa de todo la tiene Facebook<i>