[Olpc-uruguay] Pedido de sugerencias para un remix educativo

Sylvia Sánchez sylviacincogatitos en gmail.com
Vie Feb 1 13:40:53 EST 2013

Hola a todos!

         Estoy pensando en hacer un spin o un remix de Fedora  (
www.fedoraproject.org )  para las netbooks Magallanes.  Ya sé que existe
una imagen oficial y eso, pero la última vez que la usé me dio tantos
problemas que la terminé borrando, amén de que no tenía nada de utilidad
y lo que tenía era un tanto viejo  (ahora es aún más viejo).
Entonces, teniendo en cuenta que estas netbooks se reparten en las UTU
tecnológicas y los bachilleratos,  ¿Qué sugerirían que debería traer
pre-instalado?   Mi idea es hacer una imagen live, más o menos chica
para facilitar la descarga, con un escritorio cómodo y que traiga un
stock de programas como para usarlo desde el vamos.
Obviamente, luego se pueden instalar más cosas desde los repositorios de
Fedora.

/Espero sus sugerencias, un abrazo grande
*Sylvia*
/

--

<i>La culpa de todo la tiene Facebook<i>