[Olpc-uruguay] Ceibalómetro

amviera en adinet.com.uy amviera en adinet.com.uy
Mie Abr 10 19:18:39 EDT 2013

Es muy cierto. Se les dice "busquen", "estudien"... Pero ¿cuándo se les dice cómo buscar?

Mauricio

----Original Message----

De: fdanesse en gmail.com

Fecha: 10/04/2013 20:03

Para: "Comunidad ceibalJAM"<olpc-uruguay en lists.laptop.org>

Asunto: Re: [Olpc-uruguay] Ceibalómetro

Mis alumnos no conocen los libros, y sin embargo aprenden, el tema es que uno debe mostrarles como se busca y como se descarta el material en internet, lo cual generalmente los adultos no saben hacer.
Y recalco lo de "mostrarles", generalmente ellos aprenden mucho más viendo como lo haces tu que si les explicas como hacerlo y nunca ven a otra persona hacerlo de esa forma.