[Olpc-uruguay] Cómo hacer bucles en GTK

Pablo Moleri pmoleri en gmail.com
Mie Abr 10 14:09:54 EDT 2013

Mauricio, se me escapó el mail anterior.

2013/4/10 amviera en adinet.com.uy <amviera en adinet.com.uy>

> El problema no es de tiempo, de hecho hay una línea time.sleep(1) que
> permite hacer la pausa. También había probado con timeout_add y no funcionó.

El time.sleep(1) seguramente no te funciona porque el programa se queda
trancado ahí en vez de actualizar la pantalla, por eso no vez los cambios
reflejados.
En la programación en cualquier entorno gráfico es importante no dejar
trancada la ejecución del programa, por eso es mejor recurrir a los timers.

> Lo que tu me sugerís da el siguiente error que no sé cómo solucionarlo:
>
> unbound method tiempo() must be called with MiClase instance as first
> argument (got nothing instead)

Esto seguramente te da porque tenés la función tiempo declarada dentro de
una clase, ej:

class MiClase:
    def tiempo(self, *args):

y vos la estás llamando sin la clase. Tendrías que usar self.tiempo  o
miclase.tiempo,  depende si estás adentro o afuera de la clase.

Si querés mandame la clase entera, así veo bien como está programado.

Saludos,
Pablo