[Olpc-uruguay] PyConUY 2012

Fernando Cormenzana fcormenzana en gmail.com
Mar Sep 25 19:00:56 EDT 2012

Qué buena iniciativa !

Quizás sea un buen lugar para encontrar interesados en terminar un proyecto
que tengo  pendiente: "Python para troncos", que pretende enseñar a
programar en Python a través de la realización de video juegos. Está
dirigido a jóvenes a partir de los 10 años. Ya voy por el capítulo 3, pero
preciso ayuda para seguir...

Nos vemos  !

Fernando Cormenzana