[Olpc-uruguay] A vueltas con la XO nueva

Nancy Geymonat nangey en gmail.com
Lun Sep 17 08:50:25 EDT 2012

Hola Sylvia:
Espero que tengas suerte con la XO de tu nena. Que tengas más suerte que
yo, que como soy maestra y tengo una Olidata, y a pesar de que soy
estudiante de tercer año en Formación Docente (INET) y corresponde que me
den una Magallanes, como le dieron a todos mis compañeros de clase, no me
hacen el recambio porque soy MAESTRA Y TENGO UNA OLIDATA. Hice el recambio
en la Web y he reclamado en todas partes, pero no hay caso. Me contestaron:
"No está el previsto el recambio de Olidata por Magallanes. Cuando se
realice eso, se va a comunicar oportunamente a las Instituciones" No
entienden mi caso particular.  O no está en el programa del Ceibal, los
casos particulares. (Estoy en el listado de los estudiantes de tercer año
que fue enviado desde INET)

Sigue insistiendo!!! Mucha suerte!!!
*

*
*Nancy Geymonat*
Maestra Dinamizadora de Ceibal
Jurisdicción Centro- Montevideo

El 16 de septiembre de 2012 17:00, Sylvia Sánchez <Mapalapa_Igu en yahoo.com.ar