[Olpc-uruguay] A vueltas con la XO nueva

Ana Trujillo anatru en gmail.com
Vie Sep 14 11:08:01 EDT 2012

Soy secretaria de una escuela y en muchos casos sucedió eso. Te conviene
hablar con la directora o secretaria de la escuela que va tu hija para que
confirme si la tiene ingresada en GURI. Si es asi, tenes que llamar a
ceibal y te toman el reclamo, luego supuestamente a las 72 horas, aceptaría
que tu nena está en la escuela a la que actualmente concurre. Hay muchos
errores en la base de datos de ceibal. Uuffffff, te entiendo , imaginate
aca que son 350 "hijos" jajajajaja

Nos leemos, beso Ana