[Olpc-uruguay] Problema de conectividad con la nueva imagen para jumpc

Ignacio Rodríguez nachoel01 en gmail.com
Mie Sep 12 15:55:58 EDT 2012

A mi me paso algo parecido pero con una XO distinta a Ceibal. La flashe con
el OS 12.1.0 y no me dejaba conectar a nada :)

Juan Ignacio Rodríguez
CeibalJAM!
Activity Central