[Olpc-uruguay] A vueltas con la XO nueva

Flavio Danesse fdanesse en gmail.com
Mar Sep 11 20:11:05 EDT 2012

En mi liceo cuando sucede esto, lo que yo hago es llamar al liceo donde
estaba el alumno anteriormente para que me manden la xo a mi liceo o si es
alrevés, yo llamo al liceo nuevo del alumno para avisarles que le mando la
xo correspondiente.

El 11 de septiembre de 2012 10:22, Sylvia Sánchez <Mapalapa_Igu en yahoo.com.ar