[Olpc-uruguay] [Sur] JAMdiaLector

Flavio Danesse fdanesse en gmail.com
Lun Sep 3 20:58:17 EDT 2012

Si, entiendo tu punto de vista, pero JAMediaLector no pretende competir con
Read, el objetivo principal es la facilidad que brinda para embeberla en
cualquier otra aplicación, pero puede ser utilizada independientemente
también como en este caso.

Por ahora tiene la desventaja de poco desarrollo, pero tiene algunas
ventajas importantes, como el hecho poder embeberse en otras aplicaciones,
ser independiente del entorno, solo depende de gtk 3 y que esté hecha sobre
Poppler. Son 3 carácterísticas que tiene en común con Evince (Evince
utiliza Poppler), de modo que se parece más a Evince que a Read (salvando
las distancias de desarrollo claro, pero se puede ir aprendiendo de Evince
para extenderla).