[Olpc-uruguay] [Sur] Nueva imagen de Magallanes (UY)

Esteban Bordón ebordon en plan.ceibal.edu.uy
Mar Oct 16 08:21:32 EDT 2012

Gracias Paolo por el reporte,

> Si descomprimís la imagen que hay en el portal Ceibal usando Winzip el
> pendrive que creaste no funciona.

No se si el WinZip soporta archivos con extensión .tar.gz (quizá haya que
descomprimir 2 veces http://kb.winzip.com/kb/entry/62).

> En cambio si descomprimís la imagen usando Linux, o el 7-Zip<http://www.7-zip.org/download.html>el pendrive anda bien y flashea correctamente la MAgallanes.
>

> Probablemente funciona también con muchos otros programas, yo probé el
> 7-zip porque lo tenía a mano.

Además de 7-zip puede servir el WinRar para este tipo de archivos.

> Paolo Benini
>
> Saludos,
Esteban.