[Olpc-uruguay] Uso de Telepathy

Agustin Zubiaga Sanchez aguz en sugarlabs.org
Lun Oct 1 22:11:22 EDT 2012

Hola Nacho,
Buenísimo que usen telepathy en lugar de socket.
Con Crsthofer Travieso, comenzamos hace un tiempo con el desarrollo de un
TaTeTi para sugar, que permite se jugado por dos personas y utiliza
telepathy.
Fijate en el código que está comentado:
http://git.sugarlabs.org/tic-tac-toe

Saludos,