[Olpc-uruguay] [Sur] Nueva imágen XO 1.5

Daniel Castelo dcastelo en plan.ceibal.edu.uy
Lun Nov 26 07:42:21 EST 2012

La XO 1.75 tiene Firefox en Gnome. De hecho creo que se puede ejecutar en
Sugar por linea de comandos, aunque no se como funciona.

La idea es poder instalar Firefox para tener una versión mas nueva de la
que trae la imagen?

En las versión nueva de OLPC el navegador de Sugar cambia sustancialmente,
se basa en WebKit (la misma plataforma que usa Chrome)

Saludos

Ing. Daniel Castelo
Plan Ceibal - Área Técnica
Avda. Italia 6201