[Olpc-uruguay] [Sur] Ceibal cambia las JUMPC dedocentesporXO1.75

Santiago Ferreira santiago.ferreira en gmail.com
Sab Nov 24 18:30:12 EST 2012

Estoy probando una XO 1.75 que le entregaron ayer a mi novia que es maestra.

el teclado es difícil de utilizar para alguien con manos grandes tal cual
comentan.

por ahora me parece mejor que la jump pc,sobretodo la pantalla, salvo el
tema de almacenamiento...

la seguiré probando!

saludos

Santiago