[Olpc-uruguay] Sopas de letras: SL, Ubuntu, Centros MEC

nanonano en mediagala.com nanonano en mediagala.com
Dom Nov 18 21:31:06 EST 2012

/>On 18/11/2012 12:10 p.m., Sylvia wrote:
 > Las XO escolares son del alumno, no son del Estado.  Se las dan sin condiciones ni nada. /

No divulguen noticias que en realidad son opiniones personales, por favor.

Las Xo de los Escolares se las entregan a cambio de que el Padre o Tutor firme un papel que dice que el adulto se hace
responsable. y que no la puede vender.
En la practica muchos padres recibieron las XO sin firmar nada pero eso es porque las personas encargadas de las
entregas se olvidaron de pedirle la firma, como pasó en mi caso, por ejemplo. El hecho de que algunas/os empleados del
Estado se olviden de pedirle al padre la firma no quiere decir que las XO fueron entregadas "sin condiciones".

Paolo Benini