[Olpc-uruguay] [Sur] Ceibal cambia las JUMPC de docentesporXO1.75

Sylvia Mapalapa_Igu en yahoo.com.ar
Sab Nov 17 14:53:50 EST 2012

Ignacio:

            Tenés razón que son 160GBs de disco y no 80GBs, mal yo.  Lo
demás, es como lo dije.  Mi Magallanes es una MG2 y tiene las 160 de
marras.  Para confirmarlo fui a fijarme a las particiones y encontré que
tengo un /home de 60GBs, una swap de 2 GBs  y  tres particiones de
sistema, cada una con un Linux y cada una de entre 35 y 20 GBs.
La próxima vez voy a mirar la utilidad de disco antes de dar cifras al
respecto.  ;-)

Las de 160 se las dan a todos, a partir del año pasado.  Si no me
equivoco, las reparten en Bachilleratos y UTU técnica.  Las UTU
profesional reciben XO azules.

/Cordialmente
*Sylvia*
/