[Olpc-uruguay] Uso de Aceleròmetro en la Magallanes

nanonano en mediagala.com nanonano en mediagala.com
Dom Nov 18 01:09:45 EST 2012

/>On 17/11/2012 09:35 p.m., Ignacio Rodríguez wrote:
 >Aprovecho que estoy en Windows un ratito para probar el aceleròmetro ¿alguien tiene idea de como probarlo?../

Para probar el acelerómetro podés instalr el simulador de mundos en 2D:  ALGODOO
http://www.algodoo.com/wiki/Download

Lo  instalé en una MAgallanes MG2 y los acelerómetros funcionaban bien.

Paolo Benini
Montevideo