[Olpc-uruguay] [Sur] Ceibal cambia las JUMPC dedocentesporXO1.75

Nancy Geymonat nangey en gmail.com
Vie Nov 16 20:50:53 EST 2012

Soy maestra!!! y a los que defienden las XO y tienen una Magallanes les
propongo: *cambio mi XO **1.75 **por **una Magallanes**!!*! Oigo
ofertas!!Por 15 días.
Si le gusta más la XO 1.75 se la queda definitivamente  y sino le devuelvo
su Magallanes y me da mi XO.

Y la oferta es en serio. Quiero ver cuántos aceptan!!!  Por supuesto: una
Magallanes que esté funcionando bien. Mi XO funciona perfectamente.
*

*