[Olpc-uruguay] [Sur] Ceibal cambia las JUMPC dedocentesporXO1.75

Agustin Zubiaga Sanchez aguz en sugarlabs.org
Jue Nov 15 18:37:23 EST 2012

Si, claro.
Se quejan porque tienen la maquina diferente, cuando tienen una igual, se
quejan porque merecen una mejor... Al final, ¿Qué quieren?

Sobre las magallanes,
Está genial que puedan instalar otro sistema, asi utilizamos software
privativo y además pirata (porque estoy seguro que usarian Windows, y no se
comprarian la licencia) y asi todos tenemos un SO diferente.

¿Que es lo que tiene de mejor el sistema de seguridad de las Magallanes
sobre el de las XO?
¿Que solo lo podes instalar en Ubuntu y que funciona funciona cuando quiere?

Se supone que las XO son para la educacion, no para que le estes colcando
una memoria RAM y le estes hechando mano como si fuera una maquina que tu
mismo te compraste.

Sobre lo de libre, apuesto todas mis pertenencias a que la Magallanes
siendo desarrollada por Intel, tiene mucho mas componentes privativos que
la XO, de eso no tengo duda.

Saludos,
aguz