[Olpc-uruguay] [Sur] Ceibal cambia las JUMPC dedocentesporXO1.75

Alan Jhonn Aguiar Schwyn alanjas en hotmail.com
Jue Nov 15 17:12:23 EST 2012

Yo hace mucho vengo escuchando por parte de las maestras:  "nos dieron estajumpc que no es igual a la de los chiquilnes, ¿cómo vamos a hacer para enseñarles?si en la nuestra es distinto..."
Opiniones..
Alan