[Olpc-uruguay] [Sur] Ceibal cambia las JUMPC de docentesporXO1.75

Nancy Geymonat nangey en gmail.com
Jue Nov 15 09:32:33 EST 2012

Y algunas Magallanes tienen conexión para cañón, cosa que las Olidatas y
las XO... no tienen. Y aunque hay un adaptador para comprar sale más de 100
dólares.
Si uno se decide hacer el sacrificio de gastar ese dinero para comprar el
adaptador, cuando aún no se ha recuperado del gasto, Ceibal cambia la
máquina y te da otra en la cual el adaptador no funciona. O cosas por el
estilo...
Y hay más ventajas aún en las Magallanes, pero ahora estoy apurada y no voy
a escribir..
Saludos,
*

*