[Olpc-uruguay] Jornada de Cierre de python-joven 2012

Mario González mago876 en gmail.com
Jue Nov 8 21:36:55 EST 2012

Hola, Flavio.

Muy bueno lo que están haciendo, un gran ejemplo de que se puede enseñar
satisfactoriamente programación en adolescentes, cosa que hace tiempo tengo
ganas de hacer, pero el tiempo es corto.
Yo vivo en Salto hace pocos meses, pero realmente me encantaría ir de
pasada si me coincidiera con algún viaje a Mdeo. No me animo a sugerir
fecha porque no estoy seguro de poder ir al llegar la misma, pero si la
fecha que fijen me queda bien, me encantaría ir.

Saludos, y sigan adelante!

Mario González Olmedo