[Olpc-uruguay] Liceos sin Plan Ceibal

Damián Muraña damianmurana en gmail.com
Jue Mayo 31 20:26:49 EDT 2012

Hola Sylvia, no entiendo bien a que te referís con "ponerles Plan Ceibal",
pero te comento: me enteré hace poquito que al Zorrilla le están instalando
antenas, y parece que al IAVA le van a hacer lo mismo.
Si con Plan Ceibal te referís a no tener XOs, la explicación es sencilla,
la generación que actualmente está cursando 1ro de bachillerato en Mvdeo
quedó fuera del reparto de XOs al igual que la generación que cursa 2do de
bachillerato en el interior, y como es obvio, no le dan prioridad al
momento de instalar las antenas.
Sobre lo de que no les dan XO, no NOS dan mejor dicho, bueno... eso es
triste, en el Interior (que es de dónde vengo) la generación anterior a la
mía tiene sus XO, pero mi generación no quedó contemplada en el Plan Ceibal
y nada se puede hacer, y eso que me encantaría tener una :/

Saludos!

El 31 de mayo de 2012 10:38, Sylvia Sánchez <Mapalapa_Igu en yahoo.com.ar>escribió:

> ¡Hola a todos!
>
>         He notado que muchos liceos de los  "importantes"  no tienen Plan
> Ceibal.  Cito por ejemplo, el Dámaso, el Villagrán y el IAVA.  Mis
> preguntas, para alguien que esté más en el mojo que yo, son:
>
>    1. ¿Por qué estos liceos no tienen Plan Ceibal?  Ni siquiera una
>    mísera wi-fi les han puesto.
>     2. ¿Piensan ponerles Plan Ceibal en algún momento?  ¿O está decidido
>    que a determinado grupo *x* de liceos no se les ponga nada?  Si es lo
>    último, ¿Por qué?
>

> *Un abrazo a todos y muchas gracias.
> Sylvia
> [...]

Damián Muraña