[Olpc-uruguay] [Sur] Problema con SugarGame

Manuel Quiñones manuq en laptop.org
Dom Mayo 27 19:13:41 EDT 2012

El día 27 de mayo de 2012 19:55, Alan Jhonn Aguiar Schwyn
<alanjas en hotmail.com> escribió:

> En qué versión de Sugar viene SugarGame incluido?

Buen punto, no está incluído en los componentes de la plataforma Sugar:

http://wiki.sugarlabs.org/go/0.96/Platform_Components

Habría que arreglar eso antes.  Voy a escribir a sugar-devel, y
comentar también la decisión de portar las actividades Laberinto y
Física de olpcgames a sugargame.

> Habría que hacer un branch para GTK3 y mantener en el máster la versión
> para GTK2.

La idea es al revés, dejar en un branch GTK2 y seguir en master con GTK3:

wiki.sugarlabs.org/go/Features/GTK3/Activity_Porting

--
.. manuq ..