[Olpc-uruguay] Problema con SugarGame

Pablo Moleri pmoleri en gmail.com
Mar Mayo 22 18:12:07 EDT 2012

Hola Alan,

En Salúdame <http://git.sugarlabs.org/saludame/mainline/> usamos eventos de
teclado con Sugargame. Alguna cosa de Sugargame modifiqué porque lo
necesitaba, pero no recuerdo haber modificado nada respecto a los eventos
de teclado.

¿Estás seguro de que pasa en todas las actividades?

¿Están usando la última versión de Sugargame?
Recuerdo que en un momento (hace un par de años) le pasé algunas mejoras a
Wade que tenían que ver con el manejo de eventos y él las incluyó.

Saludos,
Pablo