[Olpc-uruguay] [Sur] Sugar Clic

Ana Trujillo anatru en gmail.com
Jue Mayo 17 13:24:54 EDT 2012

Envie este mail a clic, y luego recordé que había visto algo en los
mensajes que recibo de ustedes.

Personalmente trabajé mucho con clic, cuando era maestra de sala de
informática y me gustaba mucho, asi q, en un jam recuerdo que habia
preguntado sobre la posibilidad de adaptarlo a sugar.

Agradezco infomación, ya pude descargar la aplicación pero no encuentro
actividades ni sé como hacerlas yo.

Desde ya, gracias!!    :)

Nos leemos, beso Ana