[Olpc-uruguay] Plan Ceibal en inicial / kindergarten

Christoph Derndorfer christoph.derndorfer en gmail.com
Vie Mayo 4 03:18:08 EDT 2012

Hola Sylvia,

muchas gracias por toda la información, esto ayuda un monton!

Saludos y buen fin de semana,
Christoph

Christoph Derndorfer

volunteer, OLPC (Austria) [www.olpc.at]