[Olpc-uruguay] Butia 2.0 - Telepresencia

Eduardo Ricobaldi eduardor en ubuntu.org.uy
Jue Mayo 3 19:50:55 EDT 2012

La red malla/mesh no está disponible en la última imagen del Ceibal,
sería red local simple "ad-hoc" cuando no hay un router (modo
infraestructura).

En la red malla hay enrutado para que si una alcanza internet, todas
también puedan. También consumen corriente cuando están apagadas (!) y
cosas así.

Pero aquí se supone que se conectan a una antena en la escuela, para
poder filtrar contenido, si se necesitara...

Esto del Butiá me encantó. ¿Hay subido fuentes de algo de esto?

Eduardo Ricobaldi
Consejo Ubuntu Uruguay
http://www.ubuntu.org.uy

--
Enviado desde Ubuntu Linux - 10.04 Lucid Lynx